FUTSAL VARONES EN IV OLIMPIADA INTEREMPRESAS YA TIENE SUS CLASIFICADOS A SEGUNDA FASE

Con las ramas de fútbol definiendo sus octavos de final, voleibol a sus finalistas este próximo sábado 5 de octubre, y tenis de varones en pleno desarrollo, el futsal de la IV Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2013, comienza a entrar a tierra derecha y ya tiene a sus 26 equipos clasificados a segunda ronda.

A esta nueva instancia de competencia, accedieron las escuadras que resultaron primeras y segundas en sus grupos, así como también los mejores seis terceros del torneo; es así como, clasificaron a segunda ronda como cabecillas: Cámara de Diputados, Subsecretaria de Pesca, Casa del Deporte, SERVIU, CATOX, RHONA, Codelco, The Kingstown School, CMVM y BRINKS.

Como segundos, pasaron APOLINAV, TRANQFERSUR, Coca Cola, ASMAR, CORMUVAL, ROSSELOT, Municipalidad de Viña del Mar, UDLA, Consejo de la Cultura y ADUANA; y como mejores terceros a Clínica Reñaca, GASVALPO, AGUNSA, RPC, Enjoy y Sodimac El Salto. Las fechas de los encuentros de segunda ronda de Futsal por la IV Olimpiada Interempresas 2013 serán reveladas los días próximos.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s