TENIS Y VÓLEIBOL DEBUTAN ESTE SÁBADO EN LA IV OLIMPIADA INTEREMPRESAS 2013


Con cuatro partidos simultáneos del llamado “deporte blanco”  por varones en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto por la mañana, y dos encuentros de vóley mixto desde las 15:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, hacen su debut las disciplinas de Tenis y el Vóleibol en las IV Olimpiada Interempresas 2013 Copa Viña Ciudad del Deporte 2013.

Con 53 participantes masculinos representando a 29 empresas, los duelos de tenis se comenzarán a realizar desde las 9:00 am en las cuatro canchas del recinto de Reñaca Alto, mientras que la división femenina hará su debut el sábado 5 en el mismo complejo deportivo.

 

Por su parte, en la rama de vóleibol, 18 equipos conformados por sextetas de tres hombres y tres mujeres, representando a sus respectivas compañías, desde las 15:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional, participarán en una intensa jornada, para al final del día determinar a las cuatro escuadras semifinalistas de entre las cuales, la tarde del próximo 5 de octubre, saldrá el Campeón definitivo de vóleibol de la IV Olimpiada Interempresas 2013.

Para revisar las lleves y programación de Tenis click AQUI

Para más información visitanos en www.ciudaddeldeporte.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s